• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Tendencia en decoración 2019!

A la hora de redecorar la casa no sabemos muy bien que estilo optar y acabamos escogiendo “un poco de todo”. Hoy, en Toolman, le explicaremos las ultimas tendencias en decoración de interiores. 

  • Mid-century moderno: basado en la funcionalidad de los muebles, aporta un ambiente cálido y hogareño. Las bases de este estilo son lineas puras aportando sencillez, alfombras y detalles con formas geométricas, accesorios industriales como lamparas o taburetes y materiales naturales como la madera en su acabado mas bruto. 
  • Industrial: también conocido como estilo loft, nos transportará a las viejas naves de Nueva York. Sus grandes características son grandes ventanales, materiales vistosos y desgastados como el ladrillo o cemento, pilares descubiertos y espacios diáfanos. 
  • Náutico: nos embarcara al sueño de pasar los días navegando por el mundo. Las claves para este estilo son estampados de rayas azules y blancas, elementos decorativos como cochas, timones o cabos y maderas blancas envejecidas recordando a aquellos enormes barcos antiguos.
  • Escandinavo o Nórdico: es la definición de sencillez. Ahora que se acerca el invierno y con ello el frio, este estilo es perfecto para aquellos helados días. Esta caracterizado por grandes camas con cojines mullidos y mantas de colores neutros, elementos decorativos rústicos como pequeñas plantas y bandejas o platos de madera y muebles funcionales centrados en el objetivo: un ambiente diáfano y familiar.  
  • Boho Chic: es el estilo perfecto para aquellas personas de espíritu libre con una personalidad vanguardista. Sobre una base de tonos neutros, elementos decorativos de colores llamativos y estampados vibrantes como alfombras, cojines o tapices sugerirán una percepción moderna y desenfadada. Además, elementos étnicos y muebles de materiales naturales encajaran perfectamente con el estilo.
  • Clásico moderno: sofisticado, elegante pero moderno. Ante todo, destacan las ideas de equilibrio y calidez. Los colores predominantes son el blanco y crema para dar mayor importancia a los tonos mas vistosos de muebles como sillas, sofás o alfombras. Pero, por excelencia, este estilo viene caracterizado por las molduras en techos, como ya nombramos en otro artículo: Molduras: el must para tus paredes.

Estas son las tendencias del 2019 en decoración de interior. En Toolman, estaremos encantados de ayudarle a redecorar su casa, asi como leer sus comentarios con dudas o sugerencias.
Pida su presupuesto sin compromiso.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro….

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario