• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Atrévete con otros colores!

¿Quieres pintar tus paredes pero no sabes de qué color?. ¿Los tonos claros te hacen sentir relajado y los fuertes extraordinario?. Hay cientos de estudios realizados por grandes psicólogos los cuales afirman que el color de nuestras paredes y muebles afectan mucho a nuestro sentimientos. Hoy, en Toolman, les diremos cuales son los mejores colores y como combinarlos.

– Rojo: hay que tener cuidado en pintar las paredes pues es muy fuerte y puede oscurecer la sala, pero también aporta fuerza y fogosidad. Recomendamos hacer uso de este color para una pared y el resto de un tono mas neutro como el beige.   

– Naranja: los tonos salmón aportan gran vitalidad al cuarto y si se combina correctamente, incluso elegancia con un toque campestre. Perfecto para una casa de campo!

– Amarillo: es el color del sol aumentando la creatividad y concentración. En muchos colegios utilizan este color para las aulas, por eso mismo un tono claro es el ideal para un estudio o despacho.

– Verde: es la tonalidad más idónea para los amantes de la naturaleza, aportando frescura y tranquilidad. Combina muy bien con la madera oscura de roble. 

– Azules: tanto los claros como los oscuros se asocian a la relajación y armonía, así como a la pureza. A pesar de que se solía utilizar para las habitaciones de los chicos, también es ideal para las chicas o para una habitación de matrimonio. Su mejor combinación es con muebles blancos. 

– Rosa y lila: inspiran felicidad y dulzura. Siempre se ha utilizado en habitaciones de niños pero no hay mejor combinación que un rosa claro en la cocina con una encimera de cuarzo, blanca lacada o madera clara. Te incitara a cocinar cientos de platos atrevidos!

Como podréis comprobar, hay mucho mas aparte del típico blanco o crema. Atreveros a darle una nueva vida a sus paredes!

Pide un presupuesto sin compromiso para pintar sus paredes con Toolman y si le ha gustado o tiene alguna duda, coméntenos.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario