• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Zona de ocio para todas las edades!

El sueño de toda familia es tener una habitación dedicada al juego y ocio. Muchas veces no sabemos que muebles poner o que cambiar en función de las edades de los integrantes de la familia. Hoy, en Toolman, le daremos algunas pistas para adaptar la sala de familia a cualquier edad. 

Para los más pequeños!

Tras la llegada del pequeño a casa estamos preocupados en que crezca sano, coma lo adecuado, aprenda a ir al baño solo y mucho más. Pero también nos inquieta que no pueda maximizar su imaginación y creatividad, por ello, poner una pared de pizarra o un zona de dibujo es esencial para que saquen su artista interno. Una zona de juegos, bien ordenada, con baldas a su altura y cajones en el suelo ayudará al pequeño a aprender a recoger después de expresar su creatividad libremente. 

Si los pequeños de la casa son auténticos marineros, podréis pintar las paredes de azul claro creando un degradado a medida que va bajando al suelo. Si son amantes de la naturaleza, una pared con dibujos de un árbol centenario les hará soñar con viajar algún día al Amazonas. También pueden ser futuros corredores de carreras, con dibujos de coches por toda la habitación o incluso, príncipes y princesas, montando un castillo de madera para que puedan fantasear. Finalmente, uno de los imprescindibles es un rincón acogedor con cojines y luces led de colores, será el lugar perfecto para que aprendan a leer y soñar.

Only teenagers!

Durante aquellos cortos y divertidos años es esencial que los jóvenes tengan una zona donde puedan disfrutar con amigos y tener cierta privacidad. Una sala con sofás cómodos, una televisión con la consola e incluso una pequeña nevera y un billar serán perfectos para crear el fuerte para jóvenes. Con paredes con tonalidades claras que envuelven sofás, cojines o cuadros de colores mas llamativos serán la decoración perfecta. Si vuestros hijos son futuros músicos amantes del rock clásico, vinilos y posters de las grandes estrellas acondicionaran una habitación de ensueño. Si son amantes del cine, en lugar de una televisión, un proyector seria mas idóneo, con luces poco fuertes esparcidas por toda la sala. Hay cientos de opciones!

En Toolman estaremos encantados de ayudaros a hacer habitaciones que permitan a sus hijos volar su imaginación y experimentar su creatividad. 

Confíe en Toolman y pida su presupuesto.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario