• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Aprovecha al máximo el espacio!

¿Quién dijo que un piso de 30 metros cuadrados no podría tener estilo ni funcionalidad?. En Toolman conocemos esa emoción de un primer piso que conlleva tras el comienzo de la independencia económica, por lo tanto, hoy le daremos algunos consejos para aprovechar al máximo aquellos reducidos metros cuadrados.

 

En primer lugar, lo más recomendable es crear una zona diáfana y espaciosa eliminando las paredes. ¿Para qué nos sirve tener habitaciones pequeñas que no resultan prácticas?. Retirando las paredes podrá encontrar en un mismo espacio la cocina, el salón y la habitación y dará la sensación visual de ser mucho más grande.

En segundo lugar, aprovecha cada pared y esquina!. Con estanterías a medida en los rincones de la vivienda optimizaras el siste
ma de almacenaje. Y que no se te olvide hacer uso de los espacios ocultos:  existen camas, sofás y mesas con capacidad para guardar debajo de ellos. Perfectas para un espacio extra!

 

La iluminación y los colores son primordiales. Pinta las paredes de tonalidades claras como colores pastel, lila suave o amarillo claro. Si lo que quieres es aportar profundidad utiliza un tono neutro para todas las paredes exceptuando una, pudiendo pintar en un tono mas oscuro. Respecto a la luz, haz uso de las lamparas de pie que te permitirá moverlas por toda la estancia, puntos de luz dentro de armarios y estanterías y si tienes un espejo, haz que una de tus lámparas apunte a él.

Finalmente, la cocina es la habitación mas complicada de optimizar. Existen cientos de neveras pequeñas pero de gran capacidad, así como electrodomésticos multifunción. Cuelga en las paredes las tablas de cortar, sartenes etc….

Como podréis comprobar la clave del éxito de una casa funcional y con estilo es: aprovecha al máximo cada espacio. Confíe en Toolman para hacer una pequeña reforma y ayudarle a crear esos espacios multifunción, así como asesorarle a la hora de decorar la casa. 

Pida su presupuesto!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario