• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

A casa vieja, Puertas nuevas

Muchas veces a la hora de reformar una casa no se tiene en cuenta las puertas, cuando son un imprescindible para mejorar la vivienda visualmente y mantener el calor o el frio, dependiendo de la estación del año. Existen infinidad de tipos, formas y colores. Hoy, en Toolman, le explicaremos cuales son las mejores y para que habitación del hogar. 

Para la sala de estar, la cual suele ser la habitación donde mas tiempo pasa la familia y el centro de la casa, lo mas idónea son las puertas de doble hoja. Estas están compuestas por dos puertas que se abren en abanico, dando la sensación de una estancia más amplia. Además, si incorporamos un cristal en cada puerta, transformara completamente su estancia permitiendo entrar una gran cantidad de luz. 

Si su cocina esta conectada al salón y desea poner una puerta pero seguir observando la sala de estar, le recomendamos una puerta abatible de cristal. Actualmente, en el mercado, hay decenas de puertas de este estilo con marcos de hierro, con algún aspecto decorativo o translúcidas. Es una gran opción si su cocina no tiene luz natural o la que tiene es escasa.

La habitación mas pequeña de las viviendas suelen ser los baños y aseos. En muchos casos apenas hay espacio para una puerta abatible donde el inodoro o el mueble del lavabo interrumpe la trayectoria de la puerta. Por ello mismo aconsejamos las puertas correderas. Nos ahorraremos un gran espacio. Pero recuerden, no las pongan de cristal o no tendrán intimidad!

Finalmente, para aquellas residencias que tienen un acceso al jardín, la mejor opción son las puertas plegables o las correderas con un buen sistema de cierre. Lo buena de esta opción es que muchas te permite abrir solo una o dos de ellas, dándote la posibilidad de dejar cerradas otras. 

Respecto a los colores, recomendamos que sean del mismo color que los suelos, así dan una sensación de continuidad. 

Por otro lado, el marco es de gran importancia. Si su casa tiene un estilo moderno, le aconsejamos marcos sen
cillos y simples. En cambio, si su vivienda es la viva imagen de una casa señorial, le recomendamos marcos con diseños. Estos compaginarán perfectamente con el resto de la casa. 

Como puede ver, hay gran cantidad de tipos de puertas. Confíe en Toolman si desea cambiar las puertas de su casa. Utilizamos materiales de gran calidad, ayudando al aislamiento de cada habitación. 

Pida presupuesto sin compromiso y si le ha gustado, déjenos algún comentario!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario