• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Molduras: el must para tus paredes

¿Esta cansado de las clásicas  paredes lisas? ¿Desea cambiar por completo su casa sin gastarse mucho dinero?. Su solución son las molduras, el must que está rompiendo en todas las casas.

Hay cientos de diseños con relieves, formas de ponerlas y debido a su facilidad de adaptabilidad puede ponerlas en cualquier habitación. Aportan un carácter arquitectónico elegante a la vez de sencillo.  Hoy le daremos algunas ideas.

En primer lugar, un hilera de molduras con un diseño simple delimitando la pared del techo sugieren una estancia acogedora y moderna. Estas cornisas dan la oportunidad de instalar elementos de luz indirecta creando una atmósfera cálida. Además, si desea romper con el clásico blanco, tiene la oportunidad de pintar, con algún tono que combine con el resto de los muebles, algunos elementos decorativos de la moldura. Se convertirán en el centro de atención de todos sus invitados!. Asimismo puede agregarle a las molduras un papel estampado, creando un ambiente atrevido pero agradable a la vista.

Si su objetivo es darle un aspecto de casa señorial, le recomendamos combinar las molduras para crear arrimaderos a media altura de la pared. Estos revestimientos se encuentran de diversas formas y estilos, con más o menos detalles pero todos con el mismo objetivo: crear una armonía visual con mucha personalidad. Además, son una buena idea para proteger sus paredes de humedades y golpes. 

No cabe duda que los arrimaderos aportan ese estilo de casa señorial, pero si no es suficiente para usted puede atreverse con los rosetones. Estos ornamentos dan vida al techo, perfectos para grandes salas. Normalmente se pone un gran rosetón circular en el centro de la estancia, pero también tiene la opción de crear un estampado repitiendo pequeños rosetones.

Estos elementos decorativos están cogiendo gran fuerza, recordando a aquellos grandes y antiguos pisos del centro de Madrid. Son fáciles de instalar y no requieren un gran gasto económico. En Toolman ofrecemos la oportunidad de poder ayudarle a cambiar sus paredes dando el toque de elegancia que todo el mundo desea en sus casas. 

Para mas información, pida su presupuesto y nosotros estaremos encantados de responderle. 

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro… 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “Molduras: el must para tus paredes”

Deja un comentario