• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Un spa en casa, tu sueño hecho realidad!


Un largo día de trabajo, una noche con pocas horas de sueño, un interminable trafico para llegar a casa… Situaciones en las que todos se han encontrado alguna vez que provocan dolores de cabeza, de espalda entre otro muchos efectos. Ahora imagínense aguas cristalinas, el ligero sonido de agua cayendo mezclándose con el piar de un pájaro exótico y el viento acariciando su cara. Atardeceres eternos y miles de colores alrededor. ¿Mucha diferencia no?. Puede que Bali nos pille muy lejos para relajarnos de esos infernales días, pero Toolman puede acercarte a ese paraíso y ayudarte a calmarse en su propia casa instalándoles un spa en su propio baño.

Pero ¿cuales son los imprescindibles para tener un baño de ensueño?

  • Bañera de hidromasaje con diversas modalidades donde provoca que el flujo de agua este en constante movimiento y así consiguiendo un resultado casi milagroso al destensar los músculos. Se puede encontrar de todos los tamaños y colores, así como de interior y exterior. Pero le recomendamos una de uso 180 cm de largo en blanco sanitario aportando elegancia y sencillez a su estancia.
  • Suelo radiante conservando así el calor, para esos fríos días.
  • Una columna de ducha con surtidores de agua con cierta fuerza a lo largo del pilar con un efecto lluvia a lo alto beneficiándose así de una mejora en el riego sanguíneo y regenerando la piel. 

Como extra para los privilegiados que tengan un baño mas grande, podríamos incluso instalarles una pequeña sauna encontrando diversos tipos como finlandesa, de infrarrojos o de vapor. 

Una vez instalado su baño spa lo único que tendrá de que preocuparse es del estilo de música que prefiere para su momento de paz y de que no se os olvide comprar las velas aromáticas, esencias y sales de baño. 

Pide tu presupuesto sin compromiso

Toolman, Desde Colgar un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “Un spa en casa, tu sueño hecho realidad!”

Deja un comentario