• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Tips para organizar tu despensa

La despensa, aquella estancia unida a la cocina que nos ayudara tanto en nuestro dia a dia y que no nos podríamos imaginar nuestra vida sin ella. Sin embargo, bien sabemos lo realmente complicado que es mantenerla ordenada y organizada. Por ello mismo, hoy en Toolman, les ofreceremos algunos tips para mantenerla siempre impecable y limpia!

  1. Envases y tarros herméticos! Comprando estos envases que venden en cualquier almacén, muchos realmente bonitos y originales, pondrás guardar tus conservas, frutos secos o legumbres de forma divertida, original y fácil de ver a simple vista.
  2. Para productos como las cebollas, ajos o patatas, utiliza sacos de tejido transpirable.
  3. Crea etiquetas en casa para nombrar cada tarro. Además aprovecha estas mismas y añade la fecha de caducidad
  4. Organiza tus productos por categorías en sus baldas. Evita los cajones, intenta tener todo a primera vista y así no desperdiciaras tiempo en buscar algún ingrediente. El secreto de la despensa ordenada es la visibilidad
  5. Haz una lista de los ingredientes y productos que mas utilices y los que menos. De esta forma cuando coloques todo, pondrás los que menos atrás y los que mas en primeras fila.
  6. Parte de arriba, los productos que menos pesen. Parte de abajo, los que mas pesen. A la altura de los ojos, los que más utilicemos

Estos son algunos de los consejos que ofrecemos para tener la despensa soñada. Recuerde siempre comprar productos de envasado reutilizables y evita al máximo el plástico cada vez que compres conservas o especias.

Para más información para crear vuestra despensa soñada, contacte con Toolman!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario