• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Que nadie te apague el verano!

Ya entrando el verano y tras estos duros meses, a todos nos apetece disfrutar de una noche de verano. Cenas familiares, unas copas con unos amigos y simplemente usted disfrutando de la soledad de la noche, sobretodo con una maravilla de terraza o jardín bien iluminada. Hoy, en Toolman, les daremos algunas ideas para iluminar la estancia y que nadie les apague el verano.

  1. Lámparas de sobremesa: son muy útiles para poderlas mover de un lado a oto ofreciendo una luz cálida. Además de ofrecer un ambiente perfecto, sirven como un gran punto de decoración. Otra ventaja es que, en invierno, puedes trasladarlas al salón para continuar con las largas cenas dentro de casa
  2. Lámparas de pie decorativas: ideales para una zona chillout con unos sofás y mesillas. Ofrecen puntos mas altos de luz que se repartirán en la estancia, con la misma ventaja de adaptabilidad en el interior como las lámparas de sobremesa.
  3. Lámparas colgantes: en el caso de que disponga de techo o pérgola, podrá optar por este tipo de lámparas
  4. Balizas: si dispone de senderos o caminos que mejor opción que unos bolardos los cuales ofrecen una mejor visibilidad para donde caminas. También tiene la opción de colocarlas alrededor de la zona chillout dando la sensación de calidez y hogar.
  5. Focos y proyectores con la capacidad de ofrecer luces de distintos colores, ideales para fiestas de piscina.

Estos son cinco ideas para poder iluminar su terraza. Existen muchas más opciones, además de distintos tipos de bombillas con distintos tipos de iluminación.

Ahora podrá disfrutar de las cálidas noches de verano. Únicamente le falta un buen vino y un picoteo!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario