• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Crea tu propio tocador!

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un tocador en casa?

Un lugar donde podrás dedicarte unos momentos a cuidarte y mimarte, a maquillarte, peinarte o simplemente admirar la belleza que el tiempo te ha ofrecido. Hoy, en Toolman, les ofrecemos los pasos a seguir para crear su propio tocador en casa. ¡Solo para auténticos manitas de la casa!

Lo primero es obtener inspiración e ideas para crear el tocador. Busca en revistas, paginas de muebles o banco de imágenes. ¡Hay tantas variedades y estilos! Todos nos encantan los tocadores estilo vintage para sentirnos como auténticos reyes y reinas de la época victoriana.

Sin embargo, también hay opciones mas modernas con luces led incorporadas que darán una gran luminosidad a la estancia.

En segundo lugar, toma las medidas necesarias. El tamaño estándar es de 120 cm de largo x 50 de ancho. Una vez decididas las medidas, haz un boceto. El diseño debe incluir cajones o algún lugar donde almacenar, un espejo y a poder se posible un punto de luz.

En tercer lugar, compra todo lo necesario: madera, lija, pintura, brochas, herramientas etc… Cuando vayas a la tienda, déjate guiar por expertos para seleccionar las mejores maderas y herramientas.

Finalmente, ya puedes comenzar a armar tu tocador. Comienza por los cajones y posteriormente por la base. Una vez que hayas terminado y hayas comprobado que este todo correcto, dale dos capas de pintura.

Por fin ya tienes el tocador que siempre soñaste para poder arreglarte cada mañana. Ante cualquier duda, imprevisto o veas que lo de remangarte las mangas para fabricar un mueble no es lo tuyo, ¡cómprate un tocador! Hay múltiples opciones y algunas realmente baratas.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario