• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Suelos perfectos para baños

A la hora de reformar cualquier estancia del hogar, uno de los momentos mas destacados es  elegir los suelos. Hay tantas variedades entre colores, tamaños, resistencia, precio… que la hora de selección puede ser un autentico martirio. Hoy, en Toolman, les ofreceremos las mejores opciones.

  1. Laminados: fabricados de plástico reciclado ofrecen un aspecto bello y elegante muy resistentes a la humedad. El mayor inconveniente es que se raya con mucha facilidad
  2. Piedra natural: uno de los materiales con mayor resistencia que perduran a lo largo de los años. Existen una gran variedad de piedras naturales pero nuestros favoritos son sin duda los mármoles, granitos y pizarras.
  3. Azulejos: infinidad de diseños, colores y los más fáciles de limpiar.
  4. Madera: si es cierto que da un aspecto bonito y cálido a la estancia, es un material muy delicado ya que no es el más adecuado para habitaciones con una gran carga de humad.
  5. Microcemento: con un espesor muy pequeño y alta resistencia ofrece una gran opción con un aire muy parecido a la piedra natural. Además, es uno de los materiales más económicos y realmente sencillo de limpiar: únicamente necesitaras detergente y una bayeta.

Estos son los mejores materiales para cubrir el suelo de nuestro baño. En Toolman, recomendamos analizar bien los pros y los contras de cada material para poder seleccionar el que más se adapte a nuestro estilo de vida. Ante cualquier duda, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarles!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario