• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Decora tu habitación con bajo presupuesto

Todos hemos soñado alguna vez con una habitación de revista, pero nuestro presupuesto nos ha impedido lograrlo. No paramos de ver ideas en Pinterest, Instagram o en cualquier revista de decoración. Hoy, en Toolman, les ayudamos a decorar su habitación con un presupuesto bajo. Únicamente necesitamos una habitación, creatividad e ingenio.

  1. Vinilo o cinta: en muchos grandes almacenes podemos encontrar vinilos con formas geométricas, colores o estampados a un buen precio. La idea sería tener la habitación de un color suave y colocar este papel sobre la pared que quieras darle mayor protagonismo
  2. Cabeceros de diseño propio: los cabeceros tienen la función de dar mayor importancia a la cama y ofrecer la sensación de estilo a la vez que calidez. Generalmente los cabeceros son bastante caros, por ello mismo pueden construirlo en su hogar. Algunas ideas seria con unos tablones de madera puestos juntos de diferentes alturas o puede utilizar alguna cortina vieja y envolver un tablón de madera con dicha tela. Incluso para darle un aire mas bohemio, simplemente puede colgar una tela o un pareo, el resultado se verá increíble.
  3. Crea tus propios cojines: puede cobrar unos cojines de color básico y decorarlos con hilos o tinte para ropa.
  4. Fotos, fotos y mas fotos! Muestra a lo largo de la habitación todos los recuerdos que tengas fotografiados. Puedes crear una pared con marcos o colgar las fotos en hilos en varias filas. Además, si a estos hilos les agregas algunas luces led, el resultado se verá de lo más romántico y cálido
  5. Crea tu propia pared inspiradora: para esta opción tienes dos alternativas. La primera, imprime muchas fotos de internet y crea una pared de collage o con cartón, papeles de colores o alambre puedes colgar una frase inspiradora. ¿Quién no se levantaría de buen humor leyéndola cada mañana?
  6. Agrega luces, plantas o todo lo que se te ocurra!

Estas son algunas de las maneras para decorar su habitación con un presupuesto bajo. ¿Tiene alguna idea más? Coméntelo!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario