• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Tips para decorar una habitación infantil

Los pequeños de la casa van creciendo a una velocidad de vértigo y hay un momento en el que su habitación se queda pequeña, infantil y no estimula lo suficiente su imaginación y creatividad. Hoy, en Toolman, les daremos ideas para crear el cuarto infantil perfecto.

En primer lugar, nosotros, como padres, tenemos la obligación de dejar atrás los estigmas sociales y dejar volar nuestra propia imaginación. Olvidemos el: “rosa para chica y azul para chico”, preguntar a vuestros hijos de que color quieren la habitación. Existen cientos de colores, papeles pintados muy originales y muchas ideas más! 

Por otro lado, el almacenaje es lo primordial, para que los pequeños aprendan a ser ordenados y cuidadosos con sus cosas. La mejor opción es una cama alta con almacenaje después. De este modo tendrán un lugar donde colocar todos sus juguetes. 

Es esencial a lo largo de esos años, fomentar la lectura y creación. Por ello mismo pueden crear un rincón especial para ellos. Unas baldas para libros y una pizarra o zona de dibujo será el sueño de todo niño. De este modo podrán dar rienda suelta a su imaginación, quien sabe, puede que en su casa tengan al próximo Picasso o a la próxima Virginia Wolf. 

Finalmente, coloque una alfombra! Elija una grande con motivos acordes a la decoración. Dara un aspecto mas acogedor al dormitorio y los niños podrán jugar con sus juguetes en ella. Es imprescindible que la alfombra este limpia y aspirada siempre, para evitar futuras alergias. 

Como ya hemos dicho antes, es esencial que tengan en cuenta la opinión de sus hijos. Llévenselo de compras, preguntan que color quieren, como quieren la cama o si hay algo que desean muchísimo!

Recuerden que en Toolman estaremos encantados de ayudarles a crear el cuarto perfecto para sus hijos!
Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario