• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Sol, playa y a reformar!

Sin darnos cuenta, en unos meses comienza el verano. Sol, playa y a disfrutar! Hay quienes que dedican estos días de vacaciones para hacer alguna escapada y otros que prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y el Netflix. Nosotros, en Toolman, les damos otro plan: reforme su hogar! El verano es la mejor época del año para realizar una reforma integral en casa, pero ¿Porqué?

Los dias mas largos

En primer lugar, los días son mas largos! Más horas de luz, reducción de jornada o vacaciones ya! Eso implica más tiempo libre, por lo que podrá supervisar las reformas sin prisa. Además, al tener mas horas de luz, facilitara la reforma si desea cambiar la instalación eléctrica.

El tiempo es el más idóneo  

Por otro lado, la humedad esta de nuestra parte! En invierno, con la lluvia y el frio, hay una gran cantidad de humedad provocando que los trabajos se prolonguen. Sin embargo, en verano, trabajos de pintura y albañilería serán muchos más rápidos debido a que se secaran antes y el resultado será mucho mejor!

Aprovechar las vacaciones

Por lo general, las empresas de reformas tienen menos carga de trabajo en verano, debido a que la gente se va de vacaciones. Esto significa que le será mucho más fácil acordar los horarios de la empresa con los suyos. Además, los ruidos y molestias serán menos problemáticos ya que la mayor parte de sus vecinos estarán fuera de su hogar. 

Cómo puede comprobar, solo hay ventajas a la hora de realizar una reforma integral en verano. Así que no dude en comenzar a planear sus vacaciones para remodelar su hogar. En Toolman, estaremos encantados de ayudarles!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario