• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Madrid Renovada

No cabe duda que nuestra ciudad, nuestra capital, está continuamente cambiando. Los museos, hoteles, mercados que antes conocíamos están pasando por un lavado de cara dando pie a la nueva Madrid. Hoy, en Toolman, daremos un paseo por el centro admirando las grandes renovaciones de Madrid. 

¿Quien no se ha parado a observar el enorme Edificio España cuando paseaba alrededor del monumento a Miguel de Cervantes? Pues ahora puedes subir los 117 metros de altura del edificio y sentir Madrid bajo tus pies, porque ya se ha inaugurado el nuevo Hotel RIU Plaza de España. Si tienes la suerte de entrar, podrás comprobar que pese a las nuevas renovaciones no han dejado escapar la arquitectura y  el interiorismo de 1953. 

Continuando con los hoteles en Madrid, la cadena Four Seasons ha llegado a la capital! Se han establecido en el Centro Canalejas y ofrece habitaciones y suites de lujo. Ademas, los clientes tendrán a su disposición una zona de solárium, un gimnasio, salones para eventos de lujo y negocio y grandes restaurantes. Sin embargo, pese a toda la reforma, seguirán siendo fieles a la historia de Madrid sin cambiar nada de la arquitectura. 

Por otro lado, a lo largo de estos años se han ido renovando y convirtiéndose en los lugares más cool de la capital los mercados de toda la vida como El Mercado de San Miguel, El Mercado de San Antón o El Mercado de la Cebada. Paradas obligatorias para los turistas y madrileños!

Finalmente no olviden las reformas en los museos: el Museo Reina Sofia, el Museo Nacional o el Museo del Prado.

Como pueden comprobar Madrid está continuamente cambiando, con grandes renovaciones y reformas, pero nunca olvidando su historia. ¿No creen que es lo mismo para nosotros? Realizamos reformas en nuestros hogares, pero nunca abandonando los recuerdos. 

Comentenos!
Toolman, Desde Colgar Un Cuadro 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario