• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

El color del 2020: el azul!

Ya hemos hablado de las tendencias en muebles y diseño de este 2020 pero, ¿de que color enmarcaremos estos fabulosos diseños de interiores?. Pues la respuesta es intensa, relajarte y profunda. ¿De que color estamos hablado? Del azul!

Durante este 2020, el azul será bienvenido en paredes, textiles e incluso muebles! Hoy, en Toolman, les daremos algunos consejos de como combinarlos.

En primer lugar, la combinación por excelencia es azul y blanco. Nos transporta a las cristalinas playas de Santorini, con un cielo despejado y las aguas en calma. La combinación de ambos es un gran potenciado de luz y claridad. 

Por otro lado, para los más atrevidos, una gran apuesta es el azul, naranja y verde. Contesta conminación permitirás que la naturaleza, la claridad y la energía llene tu hogar creando una maravillosa atmósfera.

Además, la tonalidad del azul aparece en muchas texturas, como: rallas marineras, círculos e incluso en unos bonitos azulejos. 

Que no se le olvide, la de cantidad de tonos de azul que existen: turquesa, indio, aguamarina, eléctrico,  klein… hay una gran variedad! Pero no solo puede aparecer este color en baños y en dormitorios, si no también esta cogiendo una gran fuerza en cocinas! Ahora, en las nuevas cocinas  vintage encajan realmente bien los colores turquesa desnatada en los muebles o un fondo de azulejos blancos con algún azulejo azul repartido. 

Como puede comprobar, este color tan relajan y carismático puede aportar una gran luminosidad a nuestra estancia! Simplemente debe atreverse. 

Si necesita asesoramiento no dude en contactar o pedir presupuesto a Toolman, estaremos encantados de ayudarles!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario