• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

5 formas creativas de usar la habitación libre!

Cuando tienes un espacio disponible en tu hogar, son muchas las opciones para sacarle partido. Un vestidor en condiciones, un lugar para relajarse o una habitación de recreo para los pequeños de la casa. Hoy, en Toolman, les damos 5 ideas para poder llenar ese vacío en el hogar. 

 

  1. Vestidor: ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un lugar exclusivamente para su ropa? Nunca es demasiado espacio! La mejor opción es elegir armarios a medida pues le dará la oportunidad de no desaprovechar el espacio. Añada cajones para camisetas, suéteres e incluso, si es un fanático de los relojes, uno únicamente para todas sus joyas!
  2. Habitación fitness: si lleva toda su vida apuntándose a gimnasio de los cuales nunca va o apenas tiene tiempo para ir, esta es su oportunidad! Utilice ese espacio para hacer una zona amplia donde pueda poner todos los aparatos esenciales para hacer la operación bikini como Dios manda 
  3. Sala de yoga o meditación: por otro lado, si a usted no le gusta hacer ejercicios cardiovasculares o para trabajar la musculatura pero necesita relajarse haga su propio salón de meditación. Lo único que necesita es un par de esterillas, un buen sistema de música y la capacidad de poder desconectar.
  4. Home Cinema: poder disfrutar de una buena película en casa es algo muy común entre todos. Pero ¿tener una habitación dedicada únicamente al cine?. Muy pocos tienen esa suerte. Los imprescindibles son: un sistema de música que envuelva la sala completa, un proyector, los sofás mas cómodos del mercado repletos de cojines, vuestro pijama favorito y cientos de bolsas de chucherías!
  5. Biblioteca: el sueño de cualquier amante de Verne! Un paraíso repleto de libros de toda clase repartidos en altas e imponentes estanterías con confortables sofás y un par de mesillas. No se necesita nada más para dejar volar la imaginación! 

Como puede comprobar, hay múltiples opciones para poder hacer uso de esa habitación vacía y disfrutarla. ¿Y vosotros, para qué mas utilizaríais esa vacía habitación?

Recuerde que en Toolman estaremos encantados de ayudarles a elegir la mejor opción y realizarles las obras.

Pida presupuesto sin compromiso!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario