• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Consejos para la limpieza de primavera!

Apenas quedan dos semanas para que la primavera nos abra sus puertas. Generalmente, aprovechamos esta estación para poner a punto nuestra casa: la llamada limpieza de primavera. Hoy en Toolman, les damos los consejos esenciales para esta rutina, a veces, tediosa. 

  1. Organízate. Planifica las zonas que debes limpiar, en especial, aquellas que no entra en la rutina de limpieza diaria. 
  2. Comienza por las zonas altas. La parte de arriba de los armarios, lamparas, estanterías etc… Son zonas que apenas las damos importancia y son una gran fuente de polvo. Si comienzas por arriba, gran parte caerá al suelo, así cuando continúes por abajo, podrás limpiar todo. 
  3. Imprescindibles naturales: el vinagre, bicarbonato, sal y limón, son nuestros cuatro grandes aliados en la limpieza de forma ecológica. 
  4. Organiza los armarios. Los armarios son otra gran fuente de polvo. Aprovecha y al cambiar la ropa de temporada, limpia a fondo los armarios y cajones. 
  5. Aprovecha y repasa las fechas de caducidad. En los armarios del baño, en la despensa, en la nevera… hay muchas cosas que aun guardamos y que han caducado ya.
  6. Ventila la casa!
  7. Deja para el final los suelos, cortinas y techos. Mete en la lavadora las cortinas, siempre recortando que son delicadas por lo que selecciona un programa corto, en agua fría y con un detergente para lavar a maquina prendas delicadas. Mientras tanto, aspira y friega a fondo suelos y techos. Notaras la diferencia después!
  8. Disfruta y haz que intervenga toda la familia. En Toolman somos conscientes de lo tedioso que es esta rutina, sin embargo, es un buen momento para pasar tiempo con toda la familia. Manda a los pequeños de la casa tareas simples, como recoger sus juguetes o incluso pasar el plumero! Se lo pasaran genial! Y recuerda: jamás se te olvide una buena playlist.

Esperemos que les haya servido para poder organizar mejor su limpieza anual. 

Toolman, Desde Colgar un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario