• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Atrévase con los estampados!

Después de un largo invierno, frio y lluvioso, sin darnos cuenta, la primavera está a la vuelta de la esquina! Es el momento de quitar el nórdico y guardar toda la ropa de invierno!. 

La primavera se caracteriza por una cosa, son meses llenos de color y vida. Por eso, hoy en Toolman, les damos algunos consejos para que se atrevan con los estampados en sus hogares!

En primer lugar, es cierto que cada pocos años es recomendable volver a pintar las paredes de su hogar. Entonces ¿porqué no se atreve a pintar todas las paredes de una habitación en un color liso excepto una? En esa pared sobrante podría poner un atrevido y bonito papel pintado con estampados originales como flores o rallas.
 

Si quiere darle mas vida a su casa pero no se atreve a dar ese salto, le recomendamos que cambie los cojines y mantras de su cama y ponga algunos a cuadros, rallada o incluso de animal print!

Además, en los grandes almacenes de muebles pueden encontrar muchos sofás y sillas con estampados vivos y elegantes. 

Finalmente, la mejor opción si desea darle luz a su salón o cocina, son unas cortinas. Le aconsejamos que si desea hacer sus paredes mas altas, unas cortinas de rallas verticales son una buena idea. Por el contrario, si desea hacer su salón más ancho, ponga cortinas con rallas horizontales. 

Consejo extra! 

No debe olvidar que los estampados aportan gran fuerza, por lo que le aconsejamos que no junte más de dos estampados distintos. Además, el minimalismo alrededor los focos elegidos, es esencial para que jamas pierda el glamour y la elegancia. 

En Toolman, nuestra opción favorita es el papel pintado. ¿Sabía que ofrecemos servicios de pintura y empapelado? Si esta interesado, no dude en preguntar! 

¿Dónde más utilizaría un estampado atrevido? Comentenos!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario