• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

¿Mal olor en casa?

 

En Toolman conocemos bien la sensación de llegar a casa tras un largo día con ganas de relajarnos y que inunde tu hogar un mal olor, sin saber de donde procede. Hoy les damos algunas pistas para averiguar de donde viene el mal olor y como remediarlo.

En primer lugar, si tiene mascotas en tu hogar, sabrá que el mal olor es persistente en casa. Sobretodo cuando se les cae el pelo, ya que proliferan bacterias que puede provocar  mal olor. 

¿Solución? Pasa el aspirador continuamente y lava a los pequeños animales periódicamente. Además es imprescindible que desinfectes con h abitualidad los utensilios de comer y juguetes. 

Por otro lado, puede colmar la casa de mal olor los cubos de basura, incluso cuando están vacíos. Esto se debe a que nos olvidamos de limpiarlos y desinfectarlos pensando que con cambiar las bolsas de basura será suficiente. 

¿Solución? Desinfecta los cubos más a menudo y saca la basura, especialmente orgánica, a diario. 

El olor a humedad es muy típico en una casa y pues provenir de tres sitios: de la ropa humeda, lavadora y lavavajillas. 

¿Solución? En el caso de la ropa húmeda, recuerde no tirar directamente al cubo de la ropa sucia trapos mojados, toallas humease etc…. Respecto a la lavadora, basta con que deje abierta la puerta después de cada lavado y seque con un trago el interior del bombo y la goma de apertura. Finalmente, el otro del lavavajillas es muy característico ya que a la acumulación de humedad se le suma la presencia de restos de comida. Para solucionarlo, regularmente, haga un ciclo de lavado en seco y vacío. 

Por ultimo, cabe destacar el mal olor que proviene de tuberias y desagües. Es de los peores olores que hay en el hogar, ya que se impregna por toda la casa. 

¿Solución? Puede desinfectar y desatascar periódicamente las tuberías con productos del supermercado mas cercano, o si prefiere no recurrir a productos de limpieza tóxicos, un gran remedio casero es hacerlo con bicarbonato y vinagre. Primero ponga media taza de bicarbonato en el desagüe y después ponga media taza de vinagre. Deje actuar media hora y posteriormente, deje correr agua caliente. 

Esperemos que les sirva estos consejos! Y comente cuales son sus pequeñas batallas con los olores en su hogar!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario