• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Tendencias este 2020

Año tras año esperamos con ansias las pasarelas de Milan o Nueva York para poder disfrutar de las nuevas tendencias en moda, sin embargo, en Toolman, esperamos con ansias las nuevas tendencias en interiorismo. Este 2020 nuestros hogares se volverán mas naturales, sin artificios con muebles funcionales e incluso adaptables. Las tendencias este 2020 son: 

  1. Si eres amante del gres o de las piedras naturales, este es tu año! Los revestimientos de paredes y suelos están cargados de mármoles y piedras naturales
  2. Vidrio esmerilado y mate como divisores de espacio. Grandes ventanales que hacen la función de dividir los espacios en dos o incluso como puertas una gran iluminación a su hogar. Todo enmarcado por marcos de colores mate. 
  3. Vuelven los años 80! Pequeños detalles que nos devuelvan  aquellos maravillosos años como acabados brillantes, elementos holográficos y de neon. 
  4. Acabados brillantes, cobrizos y dorados que aportaran una luz especial a la estancia 
  5. Reformas basadas en sostenibilidad. Será cada vez mas común la instalación de paneles solares, uso de materiales reciclables y aislamiento termino con el fin de minimizar el uso de sistemas de aire acondicionado y/o climatización

En Toolman nos encantan las nuevas tendencias, en especial las reformas basas en sostenibilidad. ¿Y a vosotros, cuál es la que mas os gusta? Coméntelo! 

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario