• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Claves para una cocina funcional y práctica!

En Toolman, siempre hemos dicho que el corazón de una casa es la cocina. El lugar donde se crean platos, donde se junta la familia y donde se puede estar tranquilo tomando una taza de café y leyendo el periódico los domingos. Por ello mismo, hoy en Toolman, les damos los 4 consejos claves para que su cocina sea práctica y funcional. 

En primer lugar, nunca es demasiada superficie de trabajo! Tiene multitud de opciones muy variadas para crear una mayor superficie como mesas extensas de comedor, barras ligeras y modernas o incluso baldas voladoras. Elija la que más cómoda le resulte y mejor se adapte al diseño de su cocina.

Por otro lado, los materiales de los muebles son esenciales. Les recomendamos que se informen bien de los materiales mas resistentes y fáciles de limpiar, en especial si hay pequeños en casa. Igualmente, en Toolman, estaremos encantados de asesorarles a la hora de la elección del material. 

Un consejo de gran utilidad es que escoja los electrodomésticos con la etiqueta energética A+++, A++, A+ o A. Es esencial si desea ahorrar en la factura del agua, gas y luz. Además le recomendamos que permita entrar una buena cantidad de luz natural, de este modo también ahorrará en el sistema eléctrico. 

Y finalmente, ponga todo en orden!. Hay multitud de opciones para tener ordenados los cajones y armarios. Si se crea un buen sistema de organización observará un incremento en la facilidad de cocinar. 

Como puede comprobar, con estos simples consejos, el corazón de su hogar será practico y funcional, siempre con estilo y personalidad. En Toolman estaremos encantados de acompañarles en la emocionante rutina de reformar la cocina, siempre acorde a sus gustos y exigencias.
Confié en Toolman!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario