• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

¿No sabes qué es una franquicia? Aquí te lo explicamos

La franquicia es una relación comercial entre dos partes independientes para la expansión de un negocio.

La franquicia como modelo de negocio es uno de los sistemas más comerciales difundidos y con mayor expansión de los últimos tiempos, debido a que permite un rápido crecimiento y una disminución de riesgos. Por este sistema el empresario que ha desarrollado el negocio cede a sus franquiciados el derecho de llevar el negocio de acuerdo con el modelo que ha desarrollado, a cambio de una contraprestación económica. Permite aprovechar la experiencia del franquiciador con el negocio y proporciona cierta seguridad de que ya está funcionando bien en el mercado.

Una de las mayores ventajas es que es la manera más rápida de desarrollar una actividad empresarial con infraestructura ajena y mínimo desembolso económico.

Comienza a trabajar con una empresa consolidada cuya marca posee notoriedad en el mercado, como lo es Toolman una franquicia para el sector de las reformas, reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo de inmuebles. Se tu propio jefe con la mejor franquicia en el área.

Toolman por su baja inversión y facilidad de trabajo, ya tiene más de un multifranquiciado.

Se tu propio jefe con la mejor franquicia en el sector. Comunícate con nosotros y solicita información en www.toolman.es o al teléfono +34 911430350.

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario