• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

COLORES PARA LA FACHADA DE TU CASA

El exterior de la casa es tan o más importante que cualquier habitación que la compone, ya que es la carta de presentación de tu hogar; por eso si tu propósito es hacer un cambio, quizás quieras comenzar por la parte de afuera, por ejemplo, cambiando el color de la fachada.  Pero esto no es tarea fácil, además de requerir un trabajo extenso, tienes que elegir cual es el color perfecto y esto necesita una decisión compleja. Por lo cual, te mostraremos algunas ideas para que ese cambio que quieres hacer no pase desapercibido.

Los colores que están en tendencia son los tonos tierra, estos generalmente son utilizados en casas con estilo rústico, y encajan a la perfección con el paisaje de la vivienda.

Los tonos grises son excelentes para lograr una fachada clásica y elegante; también puedes combinar el blanco y el negro, si quieres una casa moderna.

El color amarillo se ha llevado mucho, combinándolo con las ventanas en blanco, lo cual favorece a que el amarillo se vea fresco y luminoso. También puedes optar por un amarillo mostaza y combinarlo con detalles en marrón.

Por último, una combinación más atrevida, pero muy elegante es la mezcla del beige y el azul.

Toma la mejor decisión y asesórate con Toolman, lo mejores en la reforma de tu hogar. Toolman Desde Colgar Un Cuadro…!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario