• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Consejos para decorar tu negocio con un bajo presupuesto

Abrir un negocio requiere de cierta inversión y organización, entre ellas buscar un local que se adecue a tus gustos y necesidades; llevar acabo el diseño y comenzar la reforma. Descubre 5 consejos de decoración que lograrán el éxito seguro de tu negocio, con un presupuesto ajustado.

1.- Puedes inclinarte por elegir la época del año para tu reforma y decoración, ya que hay épocas más propicias para una mejor negociación de precios. Casi siempre en invierno las empresas tienen mejor trabajo que en verano y están más dispuestas a negociar.

2.- Si ya tienes el espacio y todos los permisos en regla, lo primero que tienes que pensar es el estilo que quieres y el presupuesto que vas a necesitar. No es lo mismo una temática vintage que una nórdica, por ejemplo.

3.- Si quieres acortar presupuesto, puedes optar por objetos de segunda mano que encajen con la temática que has escogido, mientras sean buenos y económicos. Como, por ejemplo, estanterías que estén en buen estado, elementos de cocina, si es el caso de un restaurante o si quieres ir más allá, pinta una bicicleta vieja y colócala en una parte del local de acuerdo con tu estilo.

4.- Decora con plantas; le darás un toque fresco y hogareño a tu negocio, ubícalas estratégicamente en rincones o en ventanas.

5.- Recurre a materiales que imiten a otros más costosos. Actualmente puedes encontrar cerámicas que imiten al parquet, pero con facilidad de mantenimiento y mayor resistencia.

No dudes en contactarnos para más consejos e ideas para tu hogar o negocio, Toolman Desde Colgar un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario