• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Renueva tus ventanas!

¿Entra frio o calor en tu hogar por las ventanas? ¿Cierran mal? Probablemente sea porque ha llegado la hora de cambiar tus ventanas!. Poca gente se da cuenta de que la subida de gasto en energía se debe a que sus ventanas ya no hacen la función que deberían hacer. Hoy, en Toolman, ofreceremos los principales consejos si decide cambiar las ventanas. Además, no se le olvide que si desea realizar esta pequeña reforma, no dude en contar con nosotros y estaremos encantados de hacerle un presupuesto!.

Previamente a la reforma debe tener en cuenta que es un trabajo que requiere poco tiempo. Si tiene pensado pintar o empapelar las paredes de su casa, instale sus nuevas ventanas antes. Prepare su casa con anterioridad; quitando cortinas, retirando el mobiliario y cubriendo suelos y muebles. 

Le recomendamos elegir materiales alta calidad. Respecto a la estructura y moldura de ventanas existen varios tipos: 

  • PVC: ofrecen un buen aislamiento de forma económica. Sin embargo, con el paso del tiempo tiende a amarillear y no es recomendable para grandes ventanas. 
  • Aluminio: recomendable para grandes ventanales y ventanas correderas, siendo un material difícil de oxidar. 
  • Madera: consiste en un material que es un gran aislante, tanto termino como acústico. Ofrece un aspecto rústico y acogedor, pero requiere un mantenimiento más exhaustivo que el resto.

Por otro lado, debe elegir el formato y la manera de reapertura de las ventanas. Las más usuales son: normales, oscilobatientes (su apertura no es total, se inclinan hacia dentro), corredizas (su gran ventaja es que apenas ocupan espacio si desea abrirlas) y libro (rotan sobre su eje vertical plegándose hasta abrirse).

Finalmente debe elegir el vidrio. Es aconsejable elegir un vidrio de alta calidad, por el contrario aumentara sus gastos en calefacción y aire acondicionado, podrá aparecer condensaciones de agua, escuchar excesivo ruido de la calle y será mas fácil romper el vidrio. 

Finalmente, informese sobre los planes de ayuda para incentivar la eficiencia energética. En la Comunidad de Madrid existe el plan renové, el cual dispone de un paquete de ayudas para el remplazo de viejas ventanas por nuevas. Requiere una serie de requisitos como: 

  • Deben ser ventanas de PVC con doble aislamiento 
  • La sustitución debe ser de una superficie mínima de 2 metros cuadrados 
  • Debe haber aplicadores de sellado con alta intensidad

Como podrá comprobar, la sustitución de ventanas conlleva muchos beneficios. 

Pida presupuesto para su renovación de ventanas con Toolman!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “Renueva tus ventanas!”

Deja un comentario