• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

La tendencia jamás olvidada: cocinas con barra!

Las tendencias en diseño de interiores están continuamente cambiando y explorando nuevas opciones. Podemos encontrar para todos los gustos y colores; desde patrones geométricos por toda la sala, pasando por detalles iridiscentes en lamparas y muebles hasta estilos excéntricos y coloridos como el estilo Memphis. Pero no cabe duda que hay tendencias que jamas perderán su popularidad. Hoy, en Toolman, hablaremos sobre una de ellas. Las cocinas con barra.

La incorporación de una barra en su cocina le aportara un espacio extra para poder tomar el café por las mañanas, trabajar o acompañar durante la tarea de hacer la comida. Además, otra de las tendencias más exitosas consiste en crear un espacio amplio y diáfano encontrando en la misma sala el salón, el comedor y la cocina. En este caso, la barra no solo ampliaría la superficie útil, si no, que separa los espacios. 

Podemos encontrar varios tipos de barra: 

En primer lugar, una barra pegada a la pared. Esta opción es ideal para cocinas pequeñas. Se puede encontrar de todos los tamaños y materiales pero, en Toolman, le recomendamos una barra abatible. De este modo tendrá espacio extra donde poder sentarse y disfrutar de la comida, sin que estorbe el resto del tiempo.

En segundo lugar, una barra central, también llamada isla. Es la opción mas idónea para cocinas grandes. Asimismo, nos da la posibilidad de incorporar varios electrodomésticos como el horno o la placa de inducción. Aporta modernidad y estilo, sin perder la funcionalidad. 

Finalmente, para aquellas personas que desean o tienen el espacio amplio y diáfano que habíamos hablado con anterioridad, les recomendamos una barra de continuación. Estas se prolongan en forma de L y son excelentes para delimitar los espacios sin perder el concepto de diáfano. 

No tenga miedo a utilizar materiales y colores que resalten la barra, ese es el objetivo. Y no se le olvide una buena iluminación, es esencial si desea pasar tiempo ahí!. Una buena opción seria incluir unas lamparas de suspensión, aportando una luz suave y acogedora que hará que todos sus invitados se quieran sentar ahí. 

Confíe en Toolman para reformar su cocina incorporando una barra y pida su presupuesto sin compromiso!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

1 comentario en “La tendencia jamás olvidada: cocinas con barra!”

Deja un comentario