• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Miedos durante las reformas!

Son tantos los clientes que tras terminar una reforma integral, nos han transmitido los miedos que han tenido desde el comienzo de la obra, que es muy común. Una reforma implica un gran cambio y es normal tener dudas y temores a lo largo de ella los cuales la mayoría de ellos se basan en malas experiencias sin contemplar ciertos aspectos como la diferencia de empresa, trabajadores y situación. Este miedo se llama reformafobia y hoy, en Toolman, la noche mas tenebrosa del año, les contaremos cuales son los más comunes y como afrontarlos.

En primer lugar, miedo a contratar a un mal profesional. Es esencial que antes de contratar a una empresa, compruebe sus valoraciones en las redes sociales, Habitissimo… hay decenas de páginas dedicas a ello!. Además, asegúrese que tenga todos las licencias. 

En segundo lugar, miedo a que las obras se alarguen demasiado. Es muy complicado que esto ocurra si contrata a un buen profesional, el cual defina desde el principio los plazos. Sin embargo, debe tener en cuenta que muchas veces, una vez comenzada la obra, pueden aparecer pequeños problemas que entorpezcan el transcurso de la reforma. Pese a ello, la tardanza será como mucho de uno o dos días.

Por otro lado, encontramos el miedo a que salga muy caro. Pida varios presupuestos y sea realista con el presupuesto final. Tenga en cuenta un apartado extra con una pequeña cantidad de dinero guardado, si la reforma requiere que salgas de casa, contemple ese alojamiento como un gasto y no se lance hacia el presupuesto mas barato. Como bien dice el dicho: “lo barato sale caro” y muchas veces, cuando encuentras un presupuesto de bajo coste implica que los materiales son de mala calidad.

Finalmente, miedo al resultado. Antes de comenzar con la obra, tenga clara sus ideas y expréselas al equipo para que le asesore en la importancia de la funcionalidad y sus necesidades  y no solo en la estética. Una vez evaluadas, centres en ellas aplicando la estética que desea. Jamas se equivocara así!

En Toolman, somos conscientes del miedo que conlleva realizar una reforma. Durante nuestro trabajo estamos encantados de resolver todas las dudas que tiene y ayudarle al máximo posible.  De este modo, no sufrirá co mo en las películas más terroríficas durante la reforma!
Pida su presupuesto sin compromiso!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario