• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Consejos para elegir el azulejo perfecto!

No cabe duda que en Toolman, nos encanta hablar sobre reformas parciales o integrales. Hay cientos de decisiones por tomar cuando se decide hacer una obra de ese calibre y algunas pueden ser tediosas y aburridas. Pero hay una en especial que por lo general a nuestros clientes les gusta tomar: la elección de los azulejos. Ya sea para la cocina, el baño o incluso para el exterior, es una decisión que puede ser divertida donde, vosotros, como dueños, podréis dejar volar vuestra imaginacion. Hoy, en Toolman, hablaremos sobre algunos consejos para no equivocarse en la seleccion.

En primer lugar, la importancia de la luz. Si su baño o cocina dispone de luz natural, puede atreverse con unos azulejos coloridos y originales. En cambio, si no dispone de ninguna ventana, únicamente de luz artificial, le recomendamos que seleccione unos azulejos con brillo y tonos claros, para reforzar la luminosidad. Este tipo de azulejos también se lo recomendamos si tiene un baño o cocina de tamaño reducido, aportando así amplitud.

Por otro lado, si su estancia tiene techos bajos, ponga los azulejos en disposición vertical. Sin embargo, si su techo es alto, instálelos en forma horizontal para que se muestre mas ancha.

En segundo lugar, el estilo. Si desea aportar una decoración rural, como si de una casa de la montaña se tratase, le recomendamos azulejos de piedra con acabados en granito o pizarra. Si desea un estilo mas playero y fresco, opte por los azulejos de vidrio. Estos están en múltiples colores y aportan una gran luminosidad. Tiene muchas opciones, como un estilo más moderno con unos azulejos de porcelana. Estos son muy resistentes, de gran calidad y extremadamente sencillos de limpiar. 

Finalmente, atrevase y apuéstelo todo a una pared. Seleccione una pared en el baño y cúbrala con unos azulejos o mosaicos extravagantes y vibrantes, aportara una gran personalidad a su casa!. El resto de las paredes, le recomendamos que ponga un modelo más sencillo, para no quitar protagonismo al mosaico.

Pese a que en Toolman instalamos azulejos de muy buena calidad, hay ocasiones en el que cliente no quiere deshacerse de los suyos. No hay problema! En estos caso si observa que las junta están desgastadas y sucias, en Toolman también las limpiamos y pintamos. Dele una nueva vida a sus azulejos por tan solo 25 euros la hora!

Pida su presupuesto sin compromiso!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario