• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Rejuvenece tu cocina

Todos alguna vez hemos mirado nuestra cocina y hemos dicho: lo que haría si tuviese algo mas de dinero. Hoy, en Toolman, les daremos algunos consejos para hacerle un lavado de cara a nuestra cocina sin gastarnos mucho dinero.

El primer paso para modernizar tu cocina es la pintura. Actualmente existe una gran variedad de colores y texturas para poder pintar los muebles de la estancia. Puedes invitar a toda la familia a que te ayude a pintarlos, siendo una ocasión perfecta para pasar más tiempo juntos. Por otro lado, si sus muebles son de madera, podrá optar por aplicar un barniz consiguiendo así un brillo nuevo y luciendo como si fuesen recién comprados. También puede cambiar los tiradores de las puertas de los muebles.

En muchas ocasiones, tras cocinar innumerables platos para toda la familia, las paredes cogen un color amarillento. Color que nos produce una cierta sensación de suciedad. ¡También puedes cambiar esto!. Puede decidirse entre pintar las paredes, poner azulejos o incluso si ya tiene azulejos, pintar sobre ellos. Para esto ultimo necesitara un esmalte especial.

Finalmente, los detalles son los que marcan la diferencia. Cambiando pequeñas cosas en la estancia darán una cara totalmente distinta. Nuestro consejo es que selección un color predominante y cambien los detalles a ese color. Algunas de las ideas son:

  • Los cojines de las sillas
  • Mantelitos para la mesa
  • Cuadros
  • Vajilla expuesta
  • Cuadros

Además, recubrir una pared de pizarra es un must en su cocina, permitiendo a los pequeños de la casa pintar y aumentar su inteligencia creativa en la cocina.

Pese a todos estos consejos, en Toolman, hacemos grandes renovaciones de cocina con precios justos y materiales de primera calidad. No dude en contactar con nosotros y les haremos un presupuesto.

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario