• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Los 8 mejores colores para baño

El baño es la estancia de nuestro hogar que debe invitar a relajarte y disfrutar de unos minutos tras un día largo. No solo es esencial los muebles, la elección de ducha o bañera y la decoración. Como un buen lienzo en blanco, lo primordial es el color. Hoy, en Toolman, recomendaremos el TOP 8 en colores de baños de este 2020.

En primer lugar, el color clásico que nunca pasa de moda: el blanco. Este color ayuda a iluminar cualquier estancia, además es sinónimo de limpieza. La versatilidad de este color ofrece la posibilidad de combinarlo con cualquier otro color o material para aportar color y carácter.

Por otro lado, si eres fanático de la madera incluso en el baño el gris es vuestro mejor aliado. Combina perfectamente con la madera oscura. Por otro lado, otra gran combinación con este material es el verde, de esta forma creará una estancia que le trasportará a un relajante y original prado o bosque.

Si necesitas un baño que aporte energía y fuerza, los mejores colores son el naranja y amarillo. Es esencial que se equilibre con algún tono más suave para que forme una estancia que le anime cada mañana, pero sin llegar a ser frustrante o excesivamente brillante.

Siguiendo con las estancias que aportan energía, recomendamos el violeta o lila. Estos colores son tendencia principalmente en los vinilos o empapelados con múltiples formas geométricas, dibujos o texturas. Tendrá un baño con una gran carga positiva, a la vez que moderno y elegante.

Finalmente, el clásico, pero nunca olvidado azul. Azul con matices verdes, celestes, pastel… hay tantas opciones! Son la mejor opción si desea un baño con azulejos o mármol, creando una estancia llamativa y luminosa.

Hay tantas tonalidades y opciones que la elección puede convertirse en un autentico sin vivir, por ello mismo, les recomendamos que preguntes y se dejen guiar por expertos. Nosotros, en Toolman, estaremos encantados de asesorarles y guiarles para crear su baño perfecto!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario