• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Clásicas y jamás olvidadas: cocinas de madera

Para los amantes de la naturaleza y calidez, para los amantes de la madera y para los cocinitas de la casa les traemos la tendencia jamás olvidada: las cocinas de madera.

Actualmente hay tantas opciones de materiales en la cocina, que muchos se han olvidado da la clásica y elegante madera. Se adaptan a muchos estilos de cocina, tanto si le quieres dar un toque moderno y contemporáneo como para una cocina al puro estilo rústico. Es versátil, resistente y duradero.

Hoy, en Toolman, venimos a dar algunas ideas para su futura cocina de madera.

Para los amantes absolutos de la madera, esta cocina sería la suya:

El objetivo es buscar el equilibrio perfecto entre el suelo, los muebles y el techo. El resto de la estancia de un color claro como este blanco apastelado con una encimera sencilla. ¡La atención ya se la lleva toda la madera!

Por otro lado, para los más rústicos les ofrecemos este tipo de estancia:

Como pueden comprobar los muebles no tienen una estructura simple, sino que aparte de almacenar también son puramente decorativos. La mejor opción es combinarlos con una encimera de mármol o granito con colores parecidos al de la madera. ¡Sus invitados sentirán envidia por su cocina!

Finalmente, para los amantes de la combinación madera-negro, les mostramos una idea fantástica:

Puede que sea una opción arriesgada, ya que el peligro del color negro es falta de luminosidad. Sin embargo, si seleccionan una madera clara y tienen el correcto sistema de iluminación, ¡el resultado es absolutamente alucinante!

Como pueden comprobar, la madera es el mejor aliado de su cocina. ¡Ante cualquier duda o si desean un presupuesto personalizado, no duden en contactar con nosotros!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario