• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

De que color pintar mis muebles

Todos soñamos con cambiar cada habitación de la casa al menos una vez al día, pero hay veces que no se tiene la oportunidad. Por ello mismo, hoy les ofrecemos una gran solución: pintar los muebles. Les sorprendería el cambio que da únicamente con una mano de pintura. Pero, ¿Qué color es más acorde para cada habitación? En Toolman, les damos la respuesta.

Cocina:

Para esta estancia donde nos podemos pasar horas cocinando, recomendamos colores suaves y nuestros como el grises, beige o blanco. Una cocina con colores muy fuertes no es lo más recomendable. ¿Y si le gusta el rojo, azul o verde? Tenemos la solución! Pinte de blanco los muebles y decore la habitación con ese color. Los cojines, bols o incluso puede dibujar algún detalle en los muebles de ese color.

Dormitorio:

Debe tener en cuenta que esta habitación será su espacio personal, donde se relajará y descansara. Los tonos marrones o colores pastel son ideales para esta estancia. Incluso una cómoda blanca con algún papel pintado dará un toque especial a la habitación.

Salón:

En esta estancia es donde puede permitirse dejar volar su imaginación. Puede pintar los muebles con formas geométricas o estampados, incluso pintarlos de algún color atrevido. Será la envidia de todos sus invitados por la creatividad y el talento de decoración.

Debe tener en cuenta que si desea cambiar el color del mueble drásticamente debe lijar bien, en caso contrario, no captara correctamente el color. Por otro lado, si desea darle un toque antiguo, puede pintar sobre el mueble un par de capas y cuando este seco, utilizar una lija de grano fino e ir levantando un poco el color. No debe hacer movimientos agresivos, ya que levantara toda la pintura y no conseguirá el efecto esperado.

Deje volar su imaginación para redecorar su estancia!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario