• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Reforma low cost sin obra

 

¿Quiere darle un nuevo toque especial a su casa sin gastarse mucho dinero ni meterse en grandes obras? Hoy, en Toolman, les damos algunas ideas para realizar una pequeña reforma low cost sin necesidad de obras.

En primer lugar, las paredes. Puede cambiar el color de la cocina o de las habitaciones o añadir molduras, arrimados o rosetones. Puede encontrar algunos de estos a un muy buen precio que ofrecerán a su estancia una nueva imagen, mas elegante y señorial. Además puede instalar revestimientos vinílicos. Estos le dan la posibilidad de añadir caricaturas, formas geométricas o texturas de forma económica a sus paredes. Incluso existen vinilos para el suelo! Una de las gran ventajas de este material, es que si se aburre de él, la retirada es muy sencilla. 

Si desea renovar su baño o cocina, existen esmaltes que permiten pintar los azulejos de forma sencilla. Se puede aplicar sobre azulejos de varios materiales como gres, cerámica o loza. Su gama de colores es muy amplia y tiene distintos acabados: mate, satinado y brillo. Pero no solo puede esmaltar los azulejos, también puede darle una mano de pintura a su bañera o ducha. De esta manera puede tapar las imperfecciones como manchas y ralladuras, pero que no se le olvide limpiar las juntas!

A veces cambios tan sencillos como lijar y pintar de nuevo las puertas y muebles dan un cambio de 360 grados a su estancia. Puede pintar sus muebles en un blanco envejecido aportando un estilo vintage o ser mas atrevido y aportar color a la estancia a través de los muebles. Otra gran idea es mantener la caja o estructura, sobretodo si esta en buen estado y cambiar las puertas de los armarios. El cambio visual en su cocina o dormitorio, será enorme!

Finalmente, apueste por una iluminación mas sostenible. Reemplace las bombillas por led e instale nuevos sistemas de iluminación y no solo aportara mas luz a su estancia, si no a su factura también! Notará el ahorro desde el principio.Como pueden comprobar, hay infinidad de posibilidades en hacer pequeñas reformas low cost sin meterse en grandes obras. Y recuerde, en Toolman queremos que nuestros clientes estén satisfechos y realizamos pequeñas reformas con grandes resultados por 25 euros la hora!

No dude en solicitar presupuesto

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario