• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Promociones del Black Friday!

Este viernes, 29 de noviembre, es el esperadismo Black Friday. Esta tradición proviene de muchos años atrás, en Estados Unidos, que implementaron un día con cientos de descuentos para estimular a los clientes. Poco a poco fue surgiendo esta tradición en distintos países hasta llegar a España. A día de hoy, cientos de marcas, lanzan sus productos con grandes descuentos y la mayoría de los españoles aprovechan a hacer las compras navideñas o a darse algún capricho. Les contaremos los mayores descuentos en diseño de interiores para que puedan aprovechar al máximo este día.

En primer lugar, la empresa por excelencia si estas pensando en cambiar los muebles: Ikea. Esta plataforma comienza con sus grandes descuentos desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre rn una selección de productos de hasta el 60% de descuento. En su pagina web encontrará armarios, cortinas o sillones donde podrá ahorrarse hasta 200 euros!

En segundo lugar, El Corte Ingles. Es una de las tiendas a tener más en cuenta pues aquí puede encontrar absolutamente todo para su hogar. Desde muebles para el salón, con un 20% de descuento, pasando por artículos de decoración de grandes marcas con descuentos muy atractivos, hasta una gran selección de sabanas, alfombras y cortinas. 

También podrá encontrar buenos descuentos en tiendas como el Leroy Merlin, Maisson Du Monde o H&M home, pero nada comparable como nuestro gran amigo: Amazón. 

Esta plataforma online es gran parte del responsable de que comenzase el estallido del Black Friday en España. Aquí podrá encontrar grandes descuentos en electrónica. O podrá renovar sus sartenes con un 35 % de descuento. O incluso un cómodo colchón! Además, cada dia, Amazon hace ofertas relámpago donde podrás ahorrarte bastante dinero. 

Sin embargo, en Toolman también estamos de oferta!. Pese a que no solo nuestros precios durante todo el año son prácticamente una oferta, si no que durante esta semana instalaciones de electrodomésticos como el extractor o el horno, les sale gratis! Ademas puede encontrar muchas ofertas más contactando con nosotros!

¿Y a usted, cuál ha sido la oferta que más le ha gustado?

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario