• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Dale un lavado de cara a su cuarto de baño en el Black Friday!

Con el paso del tiempo los cuartos de baño se van estropeando y ensuciando y muchas veces la única forma que se nos ocurre para arreglarlo es pegarle fuego y empezar de nuevo. Ya sea porque vives en una casa alquilada y no tienes libertad total para hacer una reforma o porque tu prepuesto es limitado, hay ciertos pequeños arreglos que puedes realizar sin gastarte el sueldo de un mes. No estamos hablando de alicatar el suelo, tirar paredes abajo para hacer un spa de ensueño o cambiar todas las baldosas, estamos hablando de pequeños servicios que daran un lavado de cara al completo. Hoy, en Toolman, aprovechando el Black Friday ofrecemos una serie de servicios para conseguir ese nuevo cuarto de baño sin gastarse mucho!

En primer lugar, puede blanquear de nuevo los azulejos. Esto dará la imagen visual de haber cambiado los azulejos y aportará mas luminosidad a su estancia. En Toolman dejamos sus azulejos como nuevos desde 25 euros!

Por otro lado, cuando hay altos niveles de humedad, puede salir moho en las juntas de la bañera, del plato de ducha o en las esquinas. Esto puede afectar gravemente a nuestra salud, produciendo problemas respiratorios e infecciones. El mejor remedio para ello, es instalando un extractor de aire, que se encargara de evacuar el aire hacia el exterior evitando humedad y condensación. Esta semana, por el Black Friday, instalamos un nuevo extractor de baño por 75 euros!

Dicha humedad no solo es peligroso para la humedad, también produce malos olores en el baño que se dispersaran por el resto de la vivienda y no hay nada peor que tu casa huela a desagüe. Limpie los desagües e instale una válvula antiolor por 45 euros. 

Finalmente puede cambiar la estética del baño aportando color, pintando sus azulejos o cambiando las cortinas o toallas. 

Aproveche esta semana el Black Friday y haga un lavado de cara a su baño sin gastarse mucho dinero!
Pida su presupuesto y estaremos encantados de ayudarles

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario