• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Descubrá mas sobre nuestros servicios!

En este agitado mundo, resulta bastante difícil decir a que dar mas prioridad. Largas horas laborales, clases y exámenes donde los estudiantes dedican sus esfuerzos al cien por cien, compromisos sociales o actividades “extracurriculares” acogen la mayor parte de nuestras horas. ¿Y las que nos sobran? Las dedicamos para poder reponer energías. Por ello mismo, apenas tenemos fuerzas para arreglar un cuadro mal colocado, un grifo que gotea o un humedad en el techo. Y para eso estamos Toolman!

Como muchos conocereis, en Toolman dedicamos nuestros esfuerzos a realizar reformas parciales e integrales. Tranfosrmamos habitaciones oscuras y sin gracia, a estancias elegantes y funcionales. Pero no es lo único que hacemos! También dedicamos gran parte de nuestro tiempo a hacer pequeñas reparaciones y arreglos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre mientras que nosotros solucionamos sus problemas. Pero, ¿que hacemos concretamente?

  • Servicios de fontanería: cambios de grifos, sellados de fisuras de silicona, limpieza azulejos…
  • Servicio de albañilería: cambios de azulejos, arreglos de fisuras o grietas en juntas, aislamientos acústicos y térmicos…
  • Servicios de pintura: pintar paredes, techos y suelos, eliminación de gotee y alisado, pintores de fechada… Pero no solo esto, además puede obtener nuestra oferta de 4 euros por metro cuadrado!

Todos estos trabajos y muchos más puede encontrar confiando en Toolman. Realizamos nuestros servicios de forma eficiente y limpia por tan solo 25 euros la hora. 

Pida su presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarles!
Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario