• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Ponle música a tu vida

La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Nos alegra durante el trayecto al trabajo o al colegio, nos emociona recordándonos viejos momentos cuando descubrimos aquella canción tan especial, nos pone la piel de gallina con la gran introducción de una película digna de un Oscar. Y como bien dijo nuestro maestro filosofo, Platon: “La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo.”. Y por ello, en Toolman, queremos recomendaros los mejores sistemas de audición en sus casas e incluso, instalárselos. 

  • Altavoces de pie: también conocidos como altavoces de suelo son varias torres de un tamaño algo más grande de lo normal. Es cierto que si tiene un salón pequeño, este aparato no es el mas recomendable pero ofrece cierta comodidad a la hora de moverlos por la casa. Prácticamente todas las marcas electrónicas que tienen en su catálogo una sección de música, ofrecen estos altavoces. 
  • Altavoces de estantería: también conocido como monitores, ofrecen un conjunto de altavoces de medio tamaño que reproducen un sistema de sonido de alta calidad. Este tipo de aparato es la mejor opción para los amantes del cine pues te envuelve con sus notas musicales y las características voces de sus protagonistas. 
  • Hilo musical: la característica principal de este tipo de instalación es la disponibilidad de repartir pequeños aparatos imperceptibles en cada habitación de la casa bien en el  techo o en la pared. Le proporciona la posibilidad de escuchar una canción en su habitación, una melodía relajarte durante un baño tras un largo día o darle ritmo a la tarea de cocinar. Si lo que quiere es crear un ambiente armónico y tranquilo en su casa o en su negocio.

Distintos estudios que se han realizado han demostrado la importancia de la música, activando el cerebro, aumentando la creatividad e incluso regulando las hormonas relacionadas con el estrés. Pero si lo que quiere es preparar una sala únicamente para escuchar música o poder ver una película al volumen máximo sin molestar al resto de la familia también tiene a su disposición la posibilidad de poder insonorizar alguna de sus habitaciones. 

Recuerde, con Toolman le ayudaremos a poner música en su vida pudiendo pedir un presupuesto sin compromiso. 

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario