• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

El suelo perfecto de tu cocina

Una de las habitaciones favoritas de una casa  tiende a ser la cocina. El lugar donde se preparan maravillosos platos al más puro estilo de un cheff, donde se junta la familia para desayunar antes de comenzar un gran día o donde simplemente recalentamos la comida rápida del sábado anterior. Es el centro de nuestra ajetreada vida y como tal, se merece un buen suelo para soportarlo. Pero ¿Cual es el suelo ideal para nuestra cocina?

  • Cerámica: es un material higiénico, impermeable y difícil de rallar. Perfecto para cuando la casa esta abarrotada de niños pequeños. Es la opción más original pues se puede encontrar de todos los tamaños, formas y colores. Desde baldosas grisáceas al más puro estilo griego, pasando por ladrillos asimétricos de todos los tonos del marrón y ocre hasta madera envejecida realmente elegante. 
  • Piedra natural: este componente se llevara las miradas de todos tus invitados. Es de gran resistencia y tienes una gran variedad de estilos, como granito, mármol o incluso, para los más atrevidos, pizarra. Ofrecen ese brillo tan característico y digno merecedor de una gran cocina. 
  • Vinilo: el suelo favorito por excelencia debido a sus características: impermeable, resistente, fácil de limpiar y, debido a su capa extra de amortiguación, cómodo al pisar. Se adapta a cualquier habitación, poniendo una suelo de colores extravagantes para la habitación de los niños o una clásica madera para mantener la estética de la cocina. Pero la singularidad preferida de sus clientes no es su calidez ni comodidad, es su precio y su rapidez de instalación. 
  • Madera natural: por muchos imitadores que tenga, un buen suelo de madera jamas llegará a ser lo mismo. A pesar de que tiene cierta dificultad a la hora de tratarla y limpiarla y requiere un cuidado un poco especial, es la más cálida, clásica y elegante. Pero nuestra característica favorita es su exclusividad pues no hay dos porciones de madera exactamente iguales. Con sus nudos y dibujos. 

Como podréis comprobar hay gran variedad de materiales para darle esa importancia que se merece el suelo de la cocina. En Toolman podremos aconsejarle y ayudarle a la hora de seleccionar la superficie que mas le convenga, así como, instalársela. 

Pida su presupuesto sin compromiso!

Toolman, Desde Colgar un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario