• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Especial Negocio: Bar

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu nuevo bar? Hoy en Toolman, les ofreceremos algunos tips para decorar un bar o una cafetería. Además, no olvide que en Toolman estaremos encantados de ayudarles a decorar y reformar su nueva aventura.

Lo primero es elegir el tipo de bar que deseas. Ya sea un bar de copas, una cafetería para pasar la tarde o un bar de tapas, cada decoración será diferente.

Una vez elegido el estilo de bar que deseas, comencemos de fuera a dentro. Como ya hablamos la semana pasada, la fachada es lo primero. ¿Cuántas veces hemos estado en la ciudad con ganas de una buena cerveza y hemos elegido el bar con la fachada más interesante? En Toolman, muchas! Por ello mismo es esencial que elijan una fachada que resalte, sin llegar a ser sobrecargada. Es primordial que aparezca el logo de su nuevo bar.

Por otro lado, uno de los elementos más importantes es la barra. Hay cientos de diseños como:

  • Barra de ladrillo para bares modernos y casuales
  • Barra de madera para darle un toque rustico e incluso coqueto!
  • Barra de piedra para resaltar todo el protagonismo. Con este tipo de bar aportaras el toque sofisticado idóneo para un local de copas.

Respecto al suelo y paredes, siempre recomendamos optar por materiales y colores sencillos para poder darle todo el protagonismo a la decoración. Menos es mas!

La decoración y el mobiliario deben ir a tono con el estilo de bar. Un gran foco seria detrás de la barra, montar una estantería original con todos los tipos de botellas. De esta forma el cliente se sentirá seguro de lo que consume y además incitará a probar sus productos.

Continuando con la decoración, las luces también son importantes. Evite a toda costa luces frías. Las luces cálidas conseguirán crear una atmosfera donde el cliente se sentirá en casa.

Finalmente, puede añadir a su bar elementos como una televisión para los días de futbol, un futbolín o villar, o incluso un escenario para música en directo. Ideal para un sábado noche!

Si deciden comenzar su nueva aventura, no dude en contactar con nosotros

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario