• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Aporte elegancia a su hogar

Muchas veces hemos soñado con nuestra elegante y glamurosa casa, y cuando nos hemos dado cuenta de la realidad nos hemos decepcionado. Hoy, en Toolman, venimos a ofrecerles algunos trucos para aportar ese toque elegante a nuestro hogar sin gastar mucho dinero.

En primer lugar, las molduras en los techos y paredes aportan una elegancia digna de un palacio. Hemos hablado mucho en Toolman sobre las molduras y rosetones, pues es una opción que aportara además de estilo, una mayor sensación de amplitud en la estancia. Existen cientos de formatos, algunos mas recargados y otros más sencillos. Siempre será un must en nuestro hogar!

Por otro lado, si desea aportar clase y encanto a su cocina o baño, no dude del mármol. No hay nada más resistente y fino que una buena encimera de mármol. Le durará toda la vida!

El oro es el sinónimo de glamour. Repartir pequeños detalles en color oro a lo largo de la estancia aportara esa sensación de elegancia. Algunas ideas son:

  • Mesillas de salón color oro
  • Cojines
  • Pomos y manillas
  • Marcos para enmarcar sus fotografías o cuadros favoritos, el arte siempre es bienvenido en un hogar con estilo

Continuando con la decoración, los espejos pueden ser tu gran aliado. Con un solo espejo en el salón aportara luz y elegancia su casa.

¿Qué hay más refinado y glamuroso que una lámpara de lagrimas? Estas piezas se pueden encontrar en muchos sitios y de diferentes niveles. Si deseas darle un toque especial a su mesa de comedor, podrá encontrar una elegante y a buen precio en cualquier tienda de menaje. Por otro lado, si deseas continuar con un estilo mas clásico, en muchas tiendas de antigüedades venden autenticas maravillas.

Finalmente, debe tener cuidado combinando ya que puede pasar de elegante a recargado.

¿Se le ocurre algún complemento más para su nuevo hogar? Comentelo!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario