• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Especial Negocio: Tienda de Ropa

La semana pasada les ofrecimos algunos tips para lanzarse en una nueva aventura y comenzar su propio negocio. Hoy, en Toolman, les ofreceremos algunos consejos para decorar su propia tienda de ropa.

En primer lugar, uno de los factores más importante a la hora de decorar un negocio de moda es la iluminación. Evite luces de color verde y amarillo, además de los fluorescentes. Este tipo de iluminación no resaltara los conjuntos que sus clientas se prueben, al revés.

Dele una buena importancia a la fachada. Su tienda debe invitar a la gente a entrar, por lo que que tenga el logo visible y utilice elementos atractivos para que cuando un potencial cliente pase por delante decida entrar. En la entrada de la tienda debe haber una “zona de descompresión”.  Esta zona hará que el cliente se olvide de que acababa de salir de la calle y se ha transportado en un nuevo mundo lleno de moda. En el escaparate ofrezca conjuntos favorecedores a todo tipo de cliente, con independencia de si toda su tienda es de ese modo.

Respecto a las paredes, no seleccione paredes blancas a no ser que vaya a utilizar elementos decorativos llamativos. Una gran opción es instalar un papel pintado bonito acorde a la sensación que desea plasmar respecto a la ropa.

Es extremadamente importante que tenga la tienda ordenada para que sus clientes puedan moverse con facilidad y puedan indagar cómodamente en sus artículos. Utilice percheros sencillos con alguna repisa en las paredes y alguna mesa de exposición en medio de la tienda. Además, respecto a los probadores, es esencial que ofrezca el suficiente espacio para que pueden probarse la ropa cómodamente. Intente que el consumidor se sienta con en su hogar.

Finalmente piense en decorar su tienda como si fuese su hogar. Busque elementos que recreen rincones con encanto y aumente la experiencia de comprar en su tienda.

Recuerde que Toolman tenemos un gran equipo de decoradores que le ayudarán a hacer su sueño realidad!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario