• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Ventajas de comprar una vivienda para reformar

A la hora de tomar la decisión de comprar una vivienda siempre surge la duda de ¿comprar o reformar?. Comprar una vivienda suele ser la decisión más fácil, ya que adquirir una casa que necesita reformas puede presentarse como una opción costosa, tanto en tiempo como en dinero. Pero es bueno destacar que, aunque una obra nueva presenta el resultado final, no siempre se adecua a las necesidades de tu familia. Así que aquí te explicaremos cuales son las ventajas de comprar una vivienda para reformar.

La compra de un piso a reformar es más económica que uno seminuevo o nuevo. Los pisos que necesitan una reforma integral tienen muchos años y sus propietarios no suelen hacer grandes cambios, por lo cual hay mucha competencia y a raíz de esto los dueños se ven en la obligación de ofertarlo a un precio más bajo; con lo que comprarías un piso económico en una zona privilegiada, ya que estos pisos suelen estar situados en el centro de las ciudades.

Una de las principales ventajas es que puedes reformarlo a tu gusto y así lograr las necesidades que tu familia requiere.

Por otra parte, comprar una casa para reformar es una excelente inversión. Si el inmueble está bien ubicado, luego de hacer la reforma se revaloriza, así que es muy rentable para el comprador.

Para mayor información y asesoramiento contáctenos.

Toolman Desde Colgar Un Cuadro…

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario