• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Tendencia en decoración

Si estas pensando en cambiar de puertas en tu hogar, hoy tenemos un consejo para ti.

Podemos ver, como hoy en día, el diseño de puertas son elementos clave para nuestra decoración, siempre teniendo en cuenta que la finalidad de estas es separar espacios y dar intimidad.

 

Respecto a las puertas más utilizadas, son las lacadas. Podemos ver diferentes tonos, desde colores claros hasta oscuros. Y  también, las barnizadas. Una buena idea es utilizar colores como el azul o rojo, dando vitalidad al hogar. Sin embargo, si queremos utilizar estas puertas para lugares de descanso, como las habitaciones, es mejor utilizar tonos claros como el blanco.

1

11

111

 

En cuanto a las habitaciones, actualmente las más utilizadas en nuestro hogar son las puertas de madera, ya que estas ofrecen diferentes posibilidades de diseño.  

 

2

222

22

 

Por otro lado podemos ver, que también destacan las puertas con vidrieras, ya que permiten que entre más la luz. Puede combinarse con la puerta de madera. Este tipo de puertas dan elegancia al hogar.

3

33

333

 

Os aconsejamos que combinéis materiales, como elementos metálicos en madera. De esta manera, la puerta se convertirá en un elemento de la decoración de la estancia.

4

 

Por último, cabe destacar las puertas correderas. Muy utilizadas en pequeños hogares para ganar espacio.

5

55

 

Si estas pensando en cambiar tus puertas, no espere más y contacta con TOOLMAN. Pide presupuesto pinchando aquí.

 

 

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

5 comentarios en “Tendencia en decoración”

  1. Me encantan las puertas vidrieras, creo que le dan ese toque de amplitud, elegancia y de un espacio acogerdor, debido a que permiten entrar la luz. Yo tengo estas en mi salón y cocina, y la verdad que quedan geniales!
    Saludos.

  2. Buenas tardes, mi nombre es Antonio. En casa dispongo de dos puertas correderas sin montar, ya que estas las cambié hace tiempo de mi casa de pueblo. Me gustaría poder aprovecharlas porque están nuevas y es una pena tirarlas. Podríais montarla vosotros o sería necesario pagar otras nuevas?
    Gracias, Antonio.G.

Deja un comentario