• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

QUE TU HOGAR PAREZCA MAS GRANDE!!!

 El espacio siempre es necesario en una vivienda, puede parecer complicado conseguirlo,  no siempre pasa por tener que realizar una gran obra, con pequeños detalles y tal vez la ayuda de Toolman, podáis conseguirlo.

 

amplio1

 

 

La idea más fácil de seguir para ampliar visualmente un espacio. Usar  un color claro en las paredes, como base general de la decoración de tu hogar: suelos, puertas, armarios e incluso muebles. Tienes que tener en cuenta que la gama de colores oscuros absorbe el color y hace que virtualmente se reduzca el espacio, mientras que los colores claros reflejan la luz y provocan una mayor sensación de espacio.

 

No todos nos podemos permitir el lujo de vivir en casas grandes, de hecho muchas personas viven en espacios muy reducidos con tan solo 50 metros. 

 

NUESTROS CONSEJOS; 

 

 

Un espejo grande puede crear la sensación de que tu habitación es mucho más grande de lo que es, ya que refleja tanto la luz natural como la artificial.

Mejora la iluminación de tu hogar. Abre las cortinas de tus ventanas, si dejas que entre la luz natural tu casa parecerá más grande y espaciosa.

  1. Muebles con patas. Escoge muebles con patas, incluso el sofá con patas, ayuda a que la luz circule libremente creando así sensación de espacio libre. Que tus muebles sean del tamaño correcto, ni muy grandes ni muy pequeños.
  2. Tener un hogar  ordenado y minimalista. Solo cosas que necesites a diario no cargues con cosas que ni utilizas, piensa dos veces si cada uno de los objetos que tienes. Un ejemplo, si tienes 6 sillas pero normalmente solo usas 2, guarda las otras cuatro en un trastero.
  3. No a las alfombras, sofás, y cortinas con estampados coloridos. Si tienes un espacio reducido los estampados coloridos no ayudarán a mejorar tu situación, es mejor elegir textiles de colores suaves.
  4. Elige muebles multiusos. Hay muebles que sirven para diferentes usos, camas con cajones, armarios con mesa de escritorio, o mesas plegables. No solo son útiles sino que además son super originales.

 

amplio3

 

 

Crear espacios abiertos es una de las formas más efectivas de ganar en amplitud si tu vivienda es de dimensiones reducidas. Reunir en una misma estancia la cocina, el comedor y el salón es una solución que a veces resulta un poco radical, por eso siempre puedes separar estos ambientes recurriendo a la decoración o a los colores en paredes y suelos.

 

amplio8

 

Las puertas  correderas, te permitirán unir o separar estancias. Cuando están cerradas, crean ambientes más íntimos y aíslan el ruido. Piensa las ventajas que te ofrecen, como un gran campo visual y  permiten fluir la luz sin obstáculos de una estancia a otra de tu hogar.

Las cortinas son el complemento decorativo ideal para conseguir un ambiente cálido y acogedor, pero también limitan el espacio al aislarlo del exterior. Los estores, son una gran opción,  pues cuando están subidos dejan pasar mucha más luz natural al interior, además crean una continuidad visual, haciendo parecer la habitación mucho mayor de lo que realmente es.

 

dormitorio4

 

 

 Alfonso Polo( Administrador de Toolman Desde Colgar Un Cuadro). En Toolman, nos encanta asesorar y que todos nuestros clientes queden satisfechos con los resultados de nuestro trabajo en equipo.Presupuestos sin compromisos.

 

Si te ha gustado este artículo y necesitas cambiar tus ventanas o realizar una reforma de tu hogar o local, no esperes más cuenta con “Toolman”.Además, puedes pedir presupuesto gratis pinchando aquí

 

¡Compartir!
Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario