• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

¿Por qué nos encantan los muebles a medida?

 

Para hacer que la renovación de su casa sea única, en Toolman le recomendamos encargar muebles a medida. Hoy, comentaremos sobre las ventajas de encargar estas pequeñas obras de arte

En primer lugar, ¿No es cierto que no hay nada que siente mejor que un traje a medida?. Pues con los muebles es igual. Aportara a su estancia una originalidad y personalidad digna de su dueño. Además, una gran ventaja de los muebles a medida es que puede elegir los materiales, colores, grosor o incluso personalizar el sistema de organización.

En segundo lugar, tener muebles a medida permite aprovechar al máximo el espacio, optimizando cualquier posibilidad. Alguno de los ejemplos en los que se plasma esta idea es en el hueco de las escaleras o en esas terribles esquinas en las cuales no hay ningún mueble convencional que se adapte a ella. 

Le recomendamos que elija una buena empresa de fabricación de muebles, ya que son ellos los que entienden de la premisa de que no todos los muebles funcionan para un mismo espacio. Le aconsejamos que para los baños se decida por un diseño sencillo y de un material resistente a la humedad. Para la cocina, armarios con gran capacidad de almacenamiento y de componentes fáciles de limpiar.  Finalmente, si decide encargar un armario para el dormitorio o vestidor debe tener en cuenta la cantidad de ropa que tiene y como desea ordenarla. Por otro lado, también puede aportar diversión a la casa!. Si tiene niños pequeños en la familia, pedir una cama con un tobogán y mas espacio de almacenamiento para sus juegues puede ser cómodo y seguro que divertida para los pequeños!

Es verdad, que el precio de los muebles a medida es mayor que el de los muebles convencionales, pero a la larga se agradecerá haber encargado dichos muebles!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario