• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Casas domóticas!

Transformar nuestra casa en una casa inteligente es una gran decisión si queremos mejorar nuestro estilo de vida y tener un control absoluto respecto a las luces, energía y mucho más!

¿Se imagina llegar del trabajo tras una larga jornada laboral y tener su habitación a la temperatura perfecta?. ¿O ver cómo disminuye su factura eléctrica tras domotizar su casa? Todo esto lo conseguirá únicamente con una conexión a internet y su móvil.  

Sus ventajas son: 

  • Menor consumo: un sistema domótico reduce el gasto energético en casa ya que tienen incorporados sistemas de gestión eficientes la climatización, luz, agua y mucho mas
  • Sensores de movimiento: suponiendo la evidencia del ahorro de energía al apagarse las luces cuando no hay nadie en una habitación, también supone una mayor seguridad pues se encienden la iluminación en el jardín o  balcón con la presencia de alguien 

Actualmente en el mercado podemos encontrar cientos de electrodomésticos y apartaos que ya están domotizados. 

En primer lugar y el más famoso, el robot aspirador. Con el podrán barrer la casa todos los días sin que estén en el hogar. 

En segundo lugar, pueden domotizar el aire acondicionado, la calefacción y los radiadores. Ajustar la temperatura que desea y a la hora que desean. Muchas empresas ya incorporan a sus clientes una aplicación especifica para esto.

Finalmente, los electrodomésticos. Algunos de ellos, como la nevera, señalan que comida les falta o regulan su propia temperatura. Otros como las lavadoras, los lavavajillas o los hornos, poden regularlos a su gusto, parar su programa o continuarlo desde su smartphone.

Todos estos productos los puede encontrar en el mercado en casi cualquier marca. Es verdad que algunos, siendo actualmente muy novedosos, los precios son muy altos. Sin embargo, otros los puede encontrar a un buen precio. Además, también disponen de múltiples plataformas online con un asistente virtual al cual podrá conectar no solo sus electrodomésticos, si no que cambien podrá llamar por teléfono, poner música, oír las noticias o poner recordatorios. 

En Toolman, le recomendamos que de un paso hacia la innovación y tecnología!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro!

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario