• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Plantas para pisos pequeños

El secreto para dar vida a un piso son las plantas, aunque en muchas ocasiones no nos atrevemos a comprar porque creemos que nuestro piso es demasiado pequeño. Error! Únicamente, no sabemos que tipo de plantas comprar. Hoy, en Toolman, les daremos una lista de las mejores plantas para pisos pequeños.

Generalmente las plantas que vamos a nombrar son resistentes y apenas necesitan luz directa.

  1. Lirios de la paz
  2. Planta de araña: esta planta es imprescindible que la aleje de la luz directa o se quemaran sus hojas y regarla únicamente una vez a la semana.
  3. Bonsái
  4. Árbol de goma: no requiere luz directa, pero si estar en una zona donde haya buena iluminación. Hay que tener especial cuidado o crecerá hasta el techo.
  5. Planta de serpiente: esta especie sirve para purificar el aire
  6. Planta begonia: ofrecerá gran color a la estancia con sus llamativas hojas verdes y rojas
  7. Lavanda: además de ser una planta bonita y vistosa ofrece un aroma muy especial que produce efectos buenos contra el estrés y la ansiedad
  8. Cactus: ideales para los que piensan que pueden matar a cualquier planta, son las más fáciles de cuidar y un gran apoyo decorativo en cualquier habitación
  9. Planta de jade: todo el mundo la conoce como la planta del dinero, pues se dice que atrae la riqueza.
  10. Hierbas aromáticas: estas plantas necesitan mucha luz, pero imprescindibles para los auténticos cocineros. Hay tantas opciones: hierbabuena, albahaca, perejil, cebollino… Además de ofrecer olor y naturalidad a la estancia, les dará un toque especial a sus platos.

Con estas plantas conseguirá decorar su estancia y crear un ambiente natural con muchas ventajas para nuestra salud. Atrévase a dar color y vida a su hogar!

Toolman, Desde Colgar Un Cuadro

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario