• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Ideas para decorar tu terraza para el disfrute del verano

La terraza es el lugar de tu casa donde disfrutas del aire libre, de la luz solar y donde sueles compartir con tus invitados en esta época del año. Por esto, te daremos algunas ideas para que hagas de este lugar un área acogedora para compartir con familia y/o amigos.

1.- Coloca sombrillas, éstas nunca pasan de moda y siempre hay que tener un poco de sombra. También puedes colocar una pérgola, la cual le da un estilo moderno y diferente al área de la terraza.

2.- La vegetación siempre debe estar presente, puedes colocar cajas de madera de frutas o verduras, las cuales son ideales para usarlos de maceteros para las plantas; éstas le aportan un estilo acogedor al lugar.

3.- La iluminación es imprescindible en el ambiente de este espacio. Se recomienda que sea una luz indirecta para que no moleste. Puedes decorar con guirnaldas o candelabros distribuidos por la zona.

4.- Los muebles deben ser resistentes a las altas temperaturas y a la penetración de la luz solar. Coloca muebles que te brinden comodidad y relajación. Puedes optar por palets están a la moda,son económicos y además puedes hacerlos tú mismo.

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario