• Via de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
  • info@toolman.es
  • 911430350

Diferencias entre un interiorista y un reformista


Al comenzar una reforma nuestro consejo siempre es recurrir a un profesional, pero a menudo surge la confusión sobre el equipo humano que necesitamos para el trabajo en la casa y enseguida se presenta la pregunta, ¿Necesito un reformista o un interiorista?. Aquí te ayudaremos a conocer las diferencias y ventajas entre cada uno, así podrás tomar la decisión más adecuada.

Empecemos por explicar brevemente que se entiende por cada uno de estos conceptos.

Reformista:  éste se encarga de la realización de la obra como parte del proceso de remodelación. Provee la mano de obra como albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, entre otros. Por otra parte, los interioristas se dedican a la modificación y distribución del espacio, cambiando así toda la imagen y creando una nueva a la medida que el cliente lo desee. Este detallará todo el proceso con vistas 3D mostrando los distintos acabados para que el cliente pueda apreciar los resultados antes de haber empezado la reforma.

Entonces a partir de estos conceptos tienes que evaluar que cambio deseas en tu hogar y así tomar la mejor decisión.

Si necesitas remodelar tu casa, haciendo cambios en la instalación eléctrica, en fontanerías, cambiar el suelo, revestimiento de paredes o simplemente pintar la casa, llama directamente a una empresa de reformas, que son los que se encargan de la ejecución de la obra y de aconsejar al cliente, dando respuestas y soluciones a sus demandas: desde la elección y el suministro de materiales, a una posible distribución de espacios. Si por el contrario quieres una remodelación de estilo, decoración o un refrescamiento a tu hogar contrata a un interiorista, que plasmarán todas las ideas que quieras para un cambio total en tu casa, dándole así una orientación a la reforma.

Cada vez más valoramos nuestras viviendas, ya que son nuestro refugio, lugar donde llegamos a descansar y a compartir con la familia; por eso aquí te aconsejamos para que puedas tomar la mejor decisión.

Infórmate de lo que necesites con Toolman!

OFERTA SOLAMENTE

 

0
Alisar de paredes una mano
0
Pintura acrílica de primera calidad
0
Pintura de paredes blanco
2
Instalación puertas mono bloc
0
Alisado de paredes color
Total

Los datos recogidos en este formulario pasan a formar parte de un fichero responsabilidad de toolman.es. Toolman no realiza prácticas de Spam ni cede sus datos a otras compañías. En momentos puntuales le podremos informar de novedades y promociones. Los datos llegan a un correo electrónico de Gmail propiedad de toolman.es.

 

Si te ha gustado comparte en redes sociales:

Deja un comentario